Open Site Navigation
Lifestyle

La vida en el valle es más libre, más casual; el ritmo relajado del día a día permite reunirse con familia y amigos, compartir de actividades varias, sean estas deporte, restaurantes, compras, espacios públicos. Es dificil pensar en alguna actividad que puedas realizar en Quito y no en Tumbaco.

Actividades

Deportivas

Construimos nuestro estilo de vida mediante las actividades que desarrollamos, el valle te ofrece una amplia gama de sitios que aportan a tu bienestar físico y mental.

a. Chaquiñan - Trek
b. Chaquiñan - Ciclismo
c. Hot Flow Yoga
d. Pilates / Crossfit
e. Padel

a

b

c

d

e

Restaurantes & Compras

Después de una larga mañana de deporte, puedes disfrutar de una tarde en el mall o en cualquiera de los restaurantes de primer nivel en Cumbayá.

a. Centros Comerciales
b. Cafeterías
c. Repostería
d. Mexicana
e. Italiana

b

a

c

d

e

Actividades

Nocturnas

Al terminar el día puedes deleitarte en uno de los Pubs, Cervecerías Artesanales, Bares o Restaurantes de la zona. Existen una amplia oferta de todo tipo, desde sitios casuales al aire libre, hasta sitios más elegantes. La oferta incluye sitios para compartir en familia o con amigos.

@nativa_intervalles

@nativa_intervalles

ventas@nativa-intervalles.com

Tel: 593-994-842-134

Av. Intervalles N 33-21 / TUMBACO

Un proyecto único

entre dos valles

Nativa, es un término que hace referencia a quien pertenece al lugar en el que nació. En ese sentido hemos tomado este nombre, un proyecto que entiende la identidad del lugar en el que se implanta, su gente, su cultura y sus necesidades; considerando también los materiales que la región ofrece y el clima del sitio.

© Maps - Marketing Inmobiliario - 2020